Apirm y Noved lanzan una nueva edición de Reside, Feria de la Vivienda de la Región de Murcia

El evento, celebrado entre el 27 y el 29 de Octubre en el Hotel NH Amistad de la capital murciana, es el principal encuentro inmobiliario de la Región de Murcia y todo un veterano entre las ferias sectoriales de la ciudad.

La situación del sector inmobiliario mejora, y eso se hace notar en Reside, la principal feria del sector en Murcia y que este año celebra su 12ª edición, todo un hito entre los eventos feriales que se celebran en la ciudad de Murcia.

Noved es organizador de la cita junto a la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, Apirm. Un evento que este año contó con el patrocinio de 4 firmas (Haya Real Estate, Terrapilar, Etosa y BMN) y las presencia de una veintena de expositores que reunen lo más destacado del sector en toda la Región de Murcia.

Y es que Reside ha sido este año una feria con mucha “miga”, tal y como hacía mención la campaña publicitaria del evento: “La MIGA del sector inmobiliario esta en Reside”. Las mejores promotoras, agencias e incluso bancos se dieron cita en un evento que presentó un total de 4000 casas en venta con grandes ofertas.