KIKO MILANO INAUGURA NUEVA TIENDA

El pasado sábado 2 de diciembre, KikoMilano inauguró su nueva tienda en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, en un evento para el que contó con Noved.

El nuevo store de la marca de belleza se vistió con sus mejores galas para acoger a las primeras clientas desde bien temprano. Moqueta roja, cupcakes y maquillaje profesional para endulzar una fría mañana de invierno en la capital murciana.

KikoMilano celebra precisamente este 2017, veinte años de belleza. La marca de origen italiano cuenta con más de 1000 tiendas repartidas en 20 países.  Su primer punto de venta, abierto el 1 de septiembre de 1997, se encontraba en la histórica tienda de Fiorucci. El diseño de las primeras tiendas monobrand KIKO Milano lo realizaron los arquitectos Francesco y Alessandro Mendini. Desde hace viente años, KIKO Milano ha conquistado a las beauty addicted más exigentes de todo el mundo con una amplia gama de tonos y texturas, que satisfacen las necesidades de un maquillaje profesional y personalizado.