Noved colabora con la UCAM en “Del papel a la realidad”

Noved, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), ha puesto en marcha “Del papel a la realidad”, un concurso en el que los alumnos deberán desarrollar un caso práctico real con la posibilidad de poder llevarlo a termino dentro de la propia agencia.

A partir del 14 de Marzo, coincidiendo con la sesión de Comunicación no convencional que Noved impartirá en la UCAM, los participantes recibirán un caso práctico real (una acción no convencional para realizar en calle) de uno de sus clientes y que los alumnos deberán desarrollar de manera individual. De entre todos ellos se seleccionarán tres finalistas, que expondrán sus propuestas al equipo de Noved responsable de la cuenta. El ganador podrá disfrutar de un periodo de 4 meses de prácticas remuneradas de Junio a Septiembre de 2017 en el que desarrollar y llevar a la realidad su idea integrándose dentro del equipo de trabajo de Noved.

Todos aquellos alumnos de la UCAM interesados en participar en esta iniciativa pueden inscribirse en la página www.noved.es/retoucam