FICHA DEL EVENTO

    CLIENTE: Unibail Rodamco – C.C. Habaneras

    EVENTO: Habaneras Vip Party

    LUGAR: C.C. Habaneras

    MARKETING DE EXPERIENCIAS, FIDELIZACIÓN

    UNIBAIL-RODAMCO. CENTRO COMERCIAL HABANERAS

    ¿Qué sucede cuando un centro comercial cierra sus puertas? Con Habaneras Vip Party, los 100 mejores clientes del centro comercial pudieron disfrutar de una excepcional experiencia una vez que el centro cerró sus puertas al gran público. Una manera de fidelizar a los mejores clientes .

    PLANTEAMIENTO

    Hay clientes que merecen un premio. Son nuestros fieles, nuestros fans, aquellos que llueve o truena están con nosotros. Para ellos generamos una particular experiencia que los hizo sentir exclusivos, únicos.
    SOLUCIÓN

    Con motivo del lanzamiento de la tarjeta de fidelización Habaneras VIP, elaboramos una original acción por la cual, aquellos 100 clientes más fieles al centro iban a gozar de una original velada. Una fiesta exclusiva para ellos que terminaría con el sorteo de un crucero para dos personas del que saldrían esa misma noche montados en una limusina.

    Música en directo, una iluminación espectacular, acceso y área VIP, Photocall e incluso un auténtico Chiringuito donde degustar de los mejores cócteles premium.