FICHA DEL EVENTO

CLIENTE: APIRM. Asoc. Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia

EVENTO: Feria de la Vivienda de la Región de Murcia- Reside 2016

LUGAR: NH Amistad – Murcia

Del 21 al 23 de Noviembre 2016 se celebró la XI Edición de RESIDE, el evento de referencia del sector inmobiliario en la Región de Murcia organizada por Noved en colaboración con la Asociación de Promotores Inmobiliarios de  la Región de Murcia.

‘Reside 2016’ ha reunido a un total de 17 expositores que presentaron al público más de 350 viviendas de obra nueva, así como del litoral del Mar Menor, y una gran variedad de pisos de segunda mano.

Bajo el lema “Cambia de aires”, el principal salón inmobiliario de la Región marcó como objetivo ayudar a encontrar el hogar de sus sueños a los visitantes. Por ello, la estrategia de marketing de ‘Reside 2016’ se basó en tres tipos de ambientadores para el hogar denominados ‘Casair’, que representan las tres principales ofertas del salón: ‘Aromas del centro’, ‘Fragancias de la huerta’ y ‘Brisas del Mar Menor’.

Cerca de 2.000 visitantes acudieron a la cita de Feria de la Vivienda de la Región de Murcia ‘Reside 2016’, celebrada un año más en el hotel NH Amistad del centro de la ciudad.

En su 11ª edición,  las empresas expositoras, desde promotoras, comercializadoras  hasta las agencias inmobiliarias, han realizado un balance “positivo” de la feria,  en la que se han realizado más de 500 contactos de interés y visitas concertadas, demostrando que el sector se encamina de forma moderada hacia la recuperación económica, ya que ha aumentado la confianza en el mercado inmobiliario y la solvencia del comprador.

Ha sido un salón en el que la realidad virtual en la presentación de las promociones, los proyectos innovadores, la eficiencia energética y la sostenibilidad han sido las grandes novedades de la feria.