FICHA DEL EVENTO

CLIENTE: Fundación Integra

EVENTO: SICARM 2016

LUGAR: Distintas ubicaciones. Road Show

OBJETIVO

Generar un Road Show que acercase a los ciudadanos de la Región de Murcia lo último en nuevas tecnologías, mejorando las anteriores ediciones de este evento anual.

Concentrar en un sólo espacio efímero lo último en tecnología.

SOLUCIÓN

Desde Noved nos centramos en generar un espacio de 300 metros cuadrados capaz de desplazarse semanalmente por distintos municipios de la Región de Murcia, llegando a más de 20.000 usuarios.

Decía Henry Ford que “el verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos”. Parece que los adelantos que hemos visto llegar en los últimos años por fin se van materializando en tecnología de consumo. Wereables, gadgets, hardware … que va inundando nuestras vidas. En este sentido SICARM es un bastión a la hora de hacer llegar todas esas novedades tecnológicas al ciudadano.

Planteamos talleres prácticos de impresión 3D, realidad virtual, robótica, 4K y un largo etcétera. Los talleres se adaptaban a los diferentes públicos, niños y mayores, para llegar de manera eficiente al mayor número posible de personas.

Además, todos contenían un efecto Wow!, algo destacable y que pudiera generar una buena experiencia en el visitante.

Paralelamente se programaron un gran número de actividades y concursos, entre ellos: La Hora Sicarm, una prueba para alumnos de colegios con preguntas acerca de todo lo aprendido durante el evento.

Como colofón, Güifi, la mascota del show, tendría premios muy “tech” para todos.