En qué puede ayudarte este Ebook
El marketing de guerrilla es una estrategia de marketing en la que se buscan formas no convencionales, sorprendentes y de bajo costo para publicitar una marca o producto con los máximos resultados.
Si el consumidor medio está expuesto entorno a 3.000 impactos comerciales diariamente, de los cuales únicamente recuerda uno o dos, el objetivo del marketing de guerrilla es ser tan memorable, impactante y directo que, sin lugar a dudas, este tipo de acciones tengan una mayor probabilidad de quedar marcadas en la retina del consumidor y ser ese “único impacto recordado”.
Este Ebook te acerca al concepto y a las distintas variedades de marketing de guerrilla. Persigue inspirar acerca de esta metodología, además de aportar las claves fundamentales para todos aquellos que quieran incorporarlo a sus planes de marketing.
Déjanos tus datos y consigue nuestro ebook:

PROYECTO COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA
BENEFICIARIO: NOVED PARTNER S.L.L.
PROYECTO: 2020.07.COSI.0043
PROYECTO: 2020.07.PAMA.0008
PROYECTO: 2020.07.ITCO.0056
PROYECTO: 2021.03.LASE.0122
PROYECTO: 2021.07.ITCO.000134

UNA MANERA DE HACER EUROPA
NOVED
MURCIA · C/ Teniente General Gutiérrez Mellado,9 2º · 30008 · Murcia
Tel: 968 204 594
«Esta empresa ha recibido una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mediante la financiación del Gobierno de España, para el apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la covid-19»