CONTACTO RÁPIDO · TEL +34 968 204 594
Noved Eventos
  • NOSOTROS
    • Sobre Noved
    • Cultura
    • Empleo
  • SERVICIOS
    • Productos y Servicios para Eventos
    • Convenciones y Eventos Corporativos
    • Marketing Events
    • Ferias Comerciales
    • Eventos de RSC
  • TECNOLOGÍA PARA EVENTOS
  • TRABAJOS
  • NOTICIAS
    • Recursos para el organizador
  • CONTACTO
  • Menú
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin
  • Instagram

FICHA DEL EVENTO

CLIENTE: DAMM – Estrella Levante

EVENTO: Presentación de producto del nuevo monoblock

LUGAR: Sala Glub

AnteriorPosterior
123

LA NOCHE ESCONDE UN SECRETO.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTO.

DAMM. ESTRELLA DE LEVANTE.

¿Cuál es el secreto de la noche murciana? ¿Qué esconden esas misteriosas cajas fuertes repartidas por todos los locales nocturnos de la ciudad? La expectación y la curiosidad potenciada en una original campaña sirvió para presentar el nuevo envase de “Estrella de Levante”

EL EVENTO

La Noche esconde un secreto fue el eje conceptual elegido por Estrella de Levante para lanzar al mercado su nueva botella metálica.

El objetivo de la campaña era posicionarse en un nicho de mercado en el que no estaba introducido la firma, como es el de consumo en locales nocturnos.

La campaña, concebida a modo de teaser se articuló en tres fases:

–          Una inicial en la que los locales de moda de la Región se vieron inundados por unas extrañas cajas fuertes que escondían nuestro secreto en el interior. Los precintos que las rodeaban incitaban al interlocutor a entrar en una web o mandar un sms si querían conocer más acerca de “Nuestro secreto”. De igual modo chic@s platead@s repartían flyers y pegatinas de la campaña de expectación en las zonas de marcha. La acción se completaba con una campaña en radio fórmulas y publicidad exterior en distintos soportes. Todos aquellos que enviaban un SMS o entraban en la web eran citados un día y a una hora concreta en la Sala Glub de Murcia.

-La segunda fase fue la presentación del producto en sí con todos los citados. En una primera parte aún se mantenía la incógnita. Una gran cuenta atrás nos decía lo que faltaba para conocerlo, mientras unos extraños personajes al estilo “Golum” se mostraban inquietos por adueñarse del secreto. El local estaba decorado con tonos verdes y plateados, y las proyecciones y efectos luminosos eran innumerables.

Tras desaparecer unos minutos, nuestros personajes vuelven inquietos a la sala y parecen saber como abrir la caja fuerte. En un show con una excepcional producción audiovisual, van consiguiendo descifrar la clave de la caja fuerte y finalmente acceden al interior de la caja y presentan a todos la nueva Estrella. Rompen una gigantesca lona y descubren una barra repleta de cientos de botellas para todos los presentes.

-La tercera fase. Presentación masiva en distintos medios y recorrido de las cajas fuertes con la botella iluminada dentro por los locales de moda.

Algunos de nuestros trabajos

Día TIC 2019: Educando en Tecnología. Robótica, Programación y Seguridad Web

Inauguración NH Alicante. NH HOTELES

Desayunos de trabajo UMU – LA CAIXA. Generando credibilidad a través del cobranding

Habaneras VIP Party. UNIBAIL RODAMCO

Creamos eventos y experiencias para empresas e instituciones: eventos corporativos, marketing de experiencias, eventos promocionales, ferias, convenciones, congresos e incentivos. También somos especialistas en marketing de contenidos, digital, medios propios y tecnología aplicada a las marcas.
  • Productos y Servicios para Eventos
  • Convenciones y Eventos Corporativos
  • Marketing Events
  • Eventos de RSC
  • Ferias Comerciales

PROYECTO COFINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA

BENEFICIARIO: NOVED PARTNER S.L.L.

PROYECTO: 2020.07.COSI.0043
PROYECTO: 2020.07.PAMA.0008
PROYECTO: 2020.07.ITCO.0056
PROYECTO: 2021.03.LASE.0122
PROYECTO: 2021.07.ITCO.000134

UNA MANERA DE HACER EUROPA

NOVED

MURCIA · C/ Teniente General Gutiérrez Mellado,9 2º · 30008 · Murcia
Tel: 968 204 594

  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Aviso legal

«Esta empresa ha recibido una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mediante la financiación del Gobierno de España, para el apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la covid-19»

© Copyright - Noved Eventos
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Linkedin
  • Instagram
Descubre dónde vive el Sol. REGIÓN DE MURCIA Inauguración Hotel Santos Nelva
Desplazarse hacia arriba