Carthagineses y romanos toman la madrileña Plaza de España

En el marco de la 38 edición Feria Internacional del Turismo (FITUR)

La Plaza de España de Madrid fue testigo directo de las imponentes batallas entre CARTHAGINESES Y ROMANOS, símbolo inequívoco de la ciudad de Cartagena. Noved no podía faltar a la cita, un gran evento de street marketing para promocionar la Región de Murcia mediante las famosas recreaciones históricas de la ciudad portuaria.

La festividad de Carthagineses y Romanos, declarada de Interés Turístico Internacional, se celebra cada mes de septiembre en la ciudad de Cartagena; siendo, sin lugar a duda, un espectáculo único en nuestro país.

En esta ocasión tan especial fueron recreadas las batallas de la Segunda Guerra Púnica (218 a. C. – 201 a. C.), con la victoria romana sobre las posesiones de la ibérica Cartago; acontecimientos históricos que tuvieron lugar hace más de 2200 años.

“Un espectáculo que te envuelve, transportándote a otra época”

Las representaciones de Plaza de España resultaron todo un éxito de público y aceptación; donde los asistentes fueron transportados a otra época, en un escenario majestuoso, y bajo una asombrosa puesta en escena.

Una acción de Noved llevada a cabo con la mayor de las ilusiones, apostando por un espectáculo que lo envolviese todo a su alrededor; y con el único fin de “Hacer que las cosas sucedan”.

Síguenos en rrss…

Suscríbete a nuestra newsletter