NOVED Y NH HOTEL GROUP LANZAN UNA NUEVA EDICIÓN DE MARKETING REFRESH DAY

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 28 de junio en el Hotel NH Amistad de Murcia

NH GROUP patrocina la tercera edición de ‘Marketing Refresh Day’, el encuentro de directivos y profesionales de marketing y comunicación de la Región de Murcia. El evento liderado por expertos, abordará las claves para entender el nuevo entorno marca-cliente, inspirando la estrategia global de marca así como el aprendizaje  de los casos reales de reconocidas empresas nacionales y del entorno.

La edición se centrará en como las marcas pasan del tan manido “engagement” a los resultados tangibles.

Los salones del Hotel NH de Murcia abrirán sus puertas  para acoger a estas jornadas que comenzarán con la ponencia titulada “La miopía del engagement” que correrá a cargo del escritor y conferenciante internacional experto en marketing, Jacinto Llorca.

Asímismo intervendrá en las jornadas el Director de Ecommerce de NH Hotel Group, Daniel Moreno y el Director de Ecommerce de Philips y profesor de ESIC Business&Marketing School, José Luis Ferrero.

El evento lo completan dos mesas redondas en las que intervendrán directivos de empresas como Inside Shops, Vive la suerte, congafasdesol.com o las ya citadas NH Hotel Group y Philips, que nos trasladarán su visión acerca de cómo afrontan las marcas de hoy la realidad del nuevo consumidor y el entorno de marketing con el que convivimos.

Las jornadas, organizadas por Noved, se celebrarán el miércoles 28 de Junio de 9:20 a 14:00 horas en el hotel NH Amistad de Murcia y cuentan con la colaboración de ESIC Business&Marketing School y MurciaEconomía.com.

La inscripción previa a este evento es gratuita hasta completar aforo. Se puede realizar a través de la web: www.marketing-refresh.es